30 de junio de 2013

Valencia - Día 2

Hola

Segunda entrada de mis vacaciones "express" porque me resultaba demasiado pesado subir todo en una sola. El segundo día tocaba ver el Museo de las Ciencias y dar una vuelta por los alrededores.


El museo esta bastante bien, aunque por desgracia varias cosas interactivas estaban rotas o fuera de uso. Lo mejor para mi fue ver a los axolotes, no espera verlos y me ha encantando, adoro a esos animalitos; y lo peor que el Péndulo de Foucault estaba sin movimiento y era una de las cosas que quería ver en directo "funcionando".






Me encantan todos los edificios pero no sé que tiene la piscina que esta al lado del Museo y el banco que tiene que las dos veces que he ido siempre acabo allí disfrutando del fresquito.



Y poco más, ya solo nos quedamos esperando a que fuese la hora del autobús para volver a casa, llegamos bien y se hizo el trayecto más ameno ya que nos pusieron dos películas bastante decentes.

En resumen un buen viaje, el tiempo que nos hizo ha sido estupendo porque pese a las temperaturas, rozábamos los 30º; hacia todo un viento muy agradable. El hotel también bien, la cama y la bañera eran grandes y teníamos el desayuno que fue buffet libre, así que por 20€ que nos costo a cada uno la noche esta genial. Y la Ciudad de las Artes tan bonita como la recordaba.

Y por supuesto foto mis souvenirs regalados por mi Lican, que se ha portado fantástico estos días (y siempre).



Saludos.
Y gracias por los comentarios.

5 comentarios:

  1. Oooh, esto es lo de las vacaciones chachis de Valencia, ¡qué fotos más chulas! Yo también tengo muchas ganas de ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espero ir Valencia algún día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a mi no me terminaron de convencer... tendía que haberlas hecho mejor, pero bueno.
      Pues podemos organizar un viaje un día de estos, cuando vuelvas y demás a mi no me importaría ir por tercera vez jaja.

      Eliminar
  2. Que pena que no funcionara el pendulo...jou a mi me hubiera dado rabia porque es de las cosas mas chulas del museo...pero bueno me alegro que disfrutarais del viaje, a mi la ciudad de las ciencias me encanta. Eso si para la proxima avisa y kedamos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no funcionaba ni el pequeñito que había al lado, que rabia, yo que le había estado contando toda la historia y eso a mi pareja para luego nada. Disfrutamos un montón a pesar de mis malvados pies que no dejaron de doler ja,ja. No avisamos a nadie porque íbamos justo para ver aquello y volvernos... no nos dio tiempo ni de ir a la playa un ratito.

      Eliminar
  3. Si la próxima vez me avisas con tiempo, te puedo incluso alojar en casa ;)

    ResponderEliminar