2 de junio de 2013

Feria del Libro

Hola

Para el día de San Jordi mi madre me regalo el último libro de Laura Gallego 'El libro de los Portales', libro que recomiendo, por lo que en cuanto supe cuando empezaba la Feria del Libro no tarde en mirar si este año venía la autora a firmar ejemplares y de ser así cuando, al final era el día 1 de Junio, pero al leer la noticia entera me enteré de que solo iba a firmar un número limitado de ejemplares... 200 por la mañana y otros 200 por la tarde, teniendo en cuenta otros años o íbamos muy temprano o no tendríamos la firma.


Así que armados con protección solar salimos hacia el Retiro bien temprano, además tuvimos la suerte de que nos llevaron en coche y nos dejaron cerca de las casetas de la Feria. Total, que llegamos a las nueve y las firmas comenzaban a las once, ya había cola, tanta que el número que nos tocó era el 91 y 92 [x]. Nos tuvimos que esperar hasta más de las doce al sol (odio el sol), pero la espera en compañía de buena gente (¡Gracias Fanny y Lican!) fue llevadera, y sobretodo porque al final mereció la pena ¡Tenemos la firma!




Me encantan sus firmas, tengo alguna otra suya y el hecho de que según el libro sea diferente me parece un detalle. A ver si para el próximo año repetimos.


Saludos,
Y gracias por los comentarios.

2 comentarios:

  1. Wow, qué firmas más bonitas <3 Me encantan las frases de acompañamiento. Es lo que decíamos el otro día, un trato agradable con los fans es un detallazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije, me encanta el detalle que tiene siempre.

      Eliminar