27 de junio de 2013

Valencia - Día 1

Hola

El otro día mi Lican y yo nos marchamos rumbo a la Ciudad de las Artes de Valencia para pasar unas pequeñas vacaciones, en principio de un sol día pero que finalmente acabaron siendo dos.

Siempre me han gustado las Eolicas, no sé que tienen pero siempre que viajo a la costa me encanta verlas. Esta vez incluso no pude evitar fotografíarlas, al igual que el Embalse de Contreras que se ve un poquito desde la carretera.



Nada más llegar cogimos otro autobús hasta la Ciudad de las Artes para coger las entradas, como fueron dos días aprovechamos y cogimos la entrada combinada Oceanográfic y el Museo de las Ciencias.


Llegamos justo 10 minutos antes de que empezase el espectáculo en el delfinario. Fue bastante sencillo y con poca cosa, pero menos da una piedra y yo de lo único que tenía ganas es de sacar algunas fotos decentes.



¿Qué tal quedaron?

Después nos dimos una vuelta por todo el Oceanográfic que a pesar de ser un Martes estaba lleno de grupos de niños (malditos niños) que no me dejaban ver algunos acuarios tranquilamente, el único que nos encontramos sin nadie fue el del Mediterráneo.




Por desgracia las fotos no son muy allá, no se si sabréis pero es bien difícil hacer fotos allí, entre que no sé puede usar el flash y que los peces no se quedan quietos es el mal... Me alegra al menos de haber salvado algunas. Después de eso nos marchamos directos al hotel dese el que vimos esta preciosa Luna desde la ventana.


Saludos.
Y gracias por los comentarios.

2 comentarios:

  1. a mi me encanta el oceanografico es mi sitio favorito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, fui hace unos años y me moría de ganas de volver. Aunque hecho de menos algo de árboles que den sombra por toda la Ciudad de las artes... el trozo desde el cruce del puente al Oceaongrafic es el infierno.... (odio mucho el sol y el calor xD)

      Eliminar