13 de marzo de 2016

Últimos 11 libros.

Hola

Este año quería redimirme del anterior en el que al final no cumplí mi objetivo de leer. Así que os traigo los últimos libros que he leido entre el año pasado (5) y los que llevo este año (6).

- Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales de Cassandra Clare.
· Ciudad de hueso.

· Ciudad de ceniza.

· Ciudad de cristal.

 · Ciudad de los ángeles caídos.

 · Ciudad de las almas perdidas.

 · Ciudad de fuego celestial.


- Cazadores de Sombras: Los orígenes de Cassandra Clare.
 · Ángel mecánico.

· Príncipe mecánico.

· Princesa mecánica.

( y 5 estrellas para el final)


- La reina roja de Victoria Aveyard.


- Una llama entre cenizas de Saaba Tahir.

Sé que es un poco mono-tema, Cazadores de Sombras, pero una vez empiezo una saga/trilogía me gusta terminarla, de hecho mi siguiente libro también es de ellos pero basado en uno de los personajes, Magnus Bane. Y creo que en nada sale otro... pero también llegaran a lo largo del año títulos nuevos, tengo que ir a comprar el tercero de "La Reina del Cementerio" y en nada me llega uno diferente, espero que no decepcionen.

¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario