28 de marzo de 2016

Oh la la - París versión sin París.

Hola

Casualidades de la vida ( y tener un tío informático) ha echo que pueda tener las fotos que perdí de mi viaje a París.


Os podría contar como no fue para nada la visita a París que yo hubiese querido, pero eso sería desagradecer la oportunidad de haber ido y disfrutar de un viaje que no tenía planeado. Además volver a volar después de más de 10 años desde la última vez me tenía algo preocupada, pero resulto ser un vuelo rápido y tranquilo. Con la suerte además de que pude tener ventanilla tanto para la ida como para la vuelta. Gracias a eso os puedo dejar con algunas fotos.
De antemano disculpar la calidad de algunas pero son tomadas con el teléfono.


https://www.youtube.com/watch?v=7OvDasNc5PE
( Vídeo, muy cutre, del despegue)



Nada más llegar y encontrarnos con el primer tocapelotasmaleducado, al que no le dio la gana parar el autobús en nuestra parada, por lo que toco andar un gran tramo que no tocaba, comimos y llegamos al hotel, cuya ubicación es cuanto menos curiosa.



Lo más cerca de la Torre Eiffel que pude. Vistas desde la habitación del hotel.
Si, en frente del cementerio, el cual esta al lado de un estadio de fútbol. Como dato extra: nada más llegar al hotel nos encontramos a la selección que iba a entrenar allí y que se hospedaban allí. También fue curioso que nos registraran las maletas en el hotel, pero teniendo en cuenta las fechas en las que fuimos (al poco de los atentados...) nos pareció hasta normal, aunque eso de llevar la maleta llena de Doll como que era raro de explicar. Y en pleno invierno además de una latitud más alta, pasadas las 5 casi era noche cerrada. Entre preparativos para el evento, cena con las chicas españolas que iba también al evento además de más preparativos no hubo horas en el día para visitar más que lo que vimos de camino al hotel.


El segundo día fue el evento, ir a las 7 de la mañana para montar, aguantar todas las horas de stand, recoger, etc. Muerte. Por suerte la cena fue genial en un japones muy barato con unas chicas escultoras de BJD que pese a mi ingles básico, pude sentirme orgullosa de formar aunque fuese un poquito parte de la conversación y enterarme de que iba.


Y el tercer día, muerte, bien temprano a empacar y coger el bus al aeropuerto. Y volver de vuelta a España. Llegamos sobre las 12 y nos recogieron con una pancantirta de bienvenida (amor total) y me fui a casa olvidando que había dejado las llaves donde mi jefa. Total, muerta del todo toco ir a casa de mi abuela, luego a mi casa y finalmente, caer k.o en la cama.

Pese a todo, como ya dije, no puedo quejarme de una experiencia así, solo queda superarla y que la próxima sea todo lo mejor que pueda ser.



1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Recuperar unas fotos que ya dabas por perdidas es genial! ¡Qué envidia! yo no he ido nunca a Paris y aunque es verdad que no fue un viaje tranqui ni turístico, menos da una piedra :D
    Tiene que ser extraño que se haga de noche tan pronto xD y lo de las maletas... es normal dadas las circunstancias pero eso de decir qué son y por qué las llevabas... jajajaja, seguro que los del hotel se lo pasaron bien. Espero que puedas volver con algo más de calma (me esconderé en tu maleta y me iré también xD).

    ResponderEliminar