7 de febrero de 2017

Objetivos

Hola.

Entrada de mi para mi, porque yolo (mentira). Ya ha pasado Enero y estamos en Febrero por lo tanto la lista de los propósitos de Año nuevo ya queda algo obsoleto, además de que este año pensé en hacer una con cosas más personales, finalmente no la hice. Por dos razones: una, nunca suelo cumplirlas y dos, cuando toca hacer el repaso me pone de los nervios ver que no se han cumplido sean cual sean las causas por las cuales no se pudo hacer.

Por eso, y por puro masoquismo, aquí vengo a dejar constancia de los objetivos de vida que tengo a día de hoy, que no es lo mismo que propósitos. Quizá para alguno sea lo mismo pero a mi manera de verlos y afrontarlos no lo es. Un propósito anual tiene ante nada una fecha de caducidad (fin de año) y una carga que nos echamos a los hombros desde bien entrado el año. Claro esta, eso no lo quiero. Los objetivos en cambio no tienen fecha de caducidad, no pasa nada si no se cumplen y estarán ahí para el día en el que la fuerza acompañe el reto de hacerlos. Puede que alguno de mis objetivos sea utópico visto a como están las cosas a día de hoy, pero, ahí estarán si el futuro así desea tarde o temprano se cumplirán.

Objetivos de vida.
(By una tonta con ilusiones)

- Hacer un curso de formación profesional.

- Viajar a Japón.

- Llegar a la talla que quiero.

- Mejorar y tratar la lesión de la espalda.

- Mudarme.

- Alejarme de todo aquel que me cause daño psicológico y bloquearlo de toda red social.

- Mejorar la visión de mi misma.

- Tatuarme.

- Dejar el pelo crecer por debajo de los hombros.

- Adoptar una mascota.

- Aprender a tener (y tener) en orden cada espacio de mi casa.

Y esos son, no son cosas que lograré este año, ni el que viene seguramente (quizá una a lo máximo). Ahora mismo no tengo fé alguna en que nada de esto ocurra pero, quien sabe, puede que me levante un día y me de el clic en el cerebro que haga que empiece a conseguirlas. O puede que la fuerza de voluntad vuelva y con esfuerzo, sin abandonar se vayan cumpliendo.


Cambiando una pizca el tema dramático que suelo traer en este blog, porque otra cosa no, pero pesimista y dramática soy un rato largo. Vengo a pesar de todo lo escrito anteriormente con un propósito (no anual) y es el de buscarle algo más de sentido a este blog, tengo el de Bjd bastante parado debido a el animo especialmente malo que llevo arrastrando un tiempo en cuanto a hobbys y me gustaría darle algo de vida, más a este que al otro, pero no sé como. ¿Alguna sugerencia? De momento seguiré con las recomendaciones de libros y creo que intentaré meter algunas entradas con cositas que voy comprando o regalos que me han echo.


1 comentario:

  1. Son metas para las que vas a tener que esforzarte, pero por otro lado si las consigues serán un premio muy grande.
    De las que tienes, compartimos algunas (demasiado personales como para publicarlas en mi blog, pero las tengo ahí) aunque hay algunas que yo todavía no puedo hacer (como viajar a Japón) pero tú no te desanimes. Yo también soy una persona pesimista pero trato de cambiar eso y de dejarlo en un rinconcito y no hacer mucho caso (difícil es un rato, la verdad TT^TT).

    Estaría bien que este blog fuera para lo que te gusta, para lo que haces... una entrada con un libro que leiste, un regalito mono, una actividad... cualquier cosa que no te haga sentir que tienes el blog "ahí muerto"; por otro lado si no te inspiran los hobbies, no te obligues a seguirlos.
    Te mando un super abrazote y espero verte por aquí prontito con alguna cosa conseguida (o al menos que estás intentando hacer algo para conseguir esas metas) :D

    ResponderEliminar