29 de julio de 2015

Viaje a Barcelona - Día 2 y 3

Hola

Aquí sigo con la crónica del viaje de Barcelona, esta va a conjunto sábado y domingo dado que fueron lo días más tranquilos en cuestión de turismo. Aún así espero que os guste.

2º Día - Sábado

Nuestra razón principal de este viaje era el asistir a Dolls&Party celebrada este año. Así que nada más despertarnos cogimos las maletas con todo lo que llevaban para los stand y caminamos hasta la parada de tranvías que nos pillaba cerca del hotel. Allí después de un pequeño susto que nos dio una amiga al desaparecer dentro de un tranvía llegamos al evento. Si queréis saber más sobre el evento podéis ver la critica en mi otro blog [x].



Y al terminar, a pesar de estar muertas, acabamos yendo a Plaza España (1) después de pasar por el hotel para descargar y adecentarnos un poco después de todo el día "trabajando duramente".


Desde allí fuimos a disfrutar de la la Fuente Mágica (3) pasando por la Fira (2) que estaba hasta arriba dado que se celebraba una concentración de motoristas "Barcelona Harley Days", estaba todo lleno de motos y gente, hasta había un concierto, pero no nos paramos mucho ya que llegábamos para el último pase.




Calidad Movil. sorry
Calidad Movil. sorry
Recomiendo pasarse a ver el espectáculo, no estaba abarrotado de gente (de hecho hasta pudimos estar sentados), tienen varios pases y es gratuito. De allí bajamos a cenar al centro comercial Las Arenas que se sitúa en Plaza de España, y que si no tengo mal entendido era la antigua plaza de toros. Buscamos allí algún sitio para cenar y acabamos en un sitio bastante divertido, llamado Happy Rock Bar & Grill, en el que tenían una especie de karaoke en directo y la comida no estaba mal (precios rondaban tipo Vips, Foxter etc). Y ya de vuelta al hotel casi a la 1 de la mañana. Por suerte el metro de Barcelona tiene como bueno que el fin de semana abre toda la noche, ya podía el de Madrid aprender eso.

3º Día - Domingo

Día de relax total. Levantarse tarde, hacer un poquito el bago y luego salir a dar una vuelta. Fuimos al centro comercial Diagonal Mar, ya que como bien saben mis amigas me niego en rotundo a que salgamos de turismo hasta las 4 de la tarde, demasiado sol para ir dando vueltas. Por lo que nos quedamos por allí a comer, dar una vueltas por las tiendas y más tarde bajamos hasta la playa.




Como veis yo con mi look playero total: vaqueros y botas de invierno (pese a su apariencia calentita, no cuecen el pie).


Pasamos allí la tarde disfrutando un poquito del ambiente y recolectando conchas que más tarde usamos para rellenar unos botes a modo de regalo (ya os lo subiré). La pena de este sitio era que estaba muy sucio, la arena te dejaba las manos grisáceas y el agua estaba llena de cosas poco agradables flotando.


Foto de Pandora
Foto de Pandora
Y de allí, otra vez al hotel, a descansar para el día siguiente; que estaba lleno de sitios por ver. Espero no tardar en subir esa entrada mucho.
Gracias por pasaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario