22 de septiembre de 2013

Ya son 23 años

Hola

El jueves pasado fue mi cumpleaños, 23 años ya. La verdad es que esta vez a pesar de celebrarlo y demás no ha sido un cambio ni nada como otras veces que te entra la crisis de cumplir años (y de hacerse uno más viejo) pero esta vez no, por lo que estoy bastante contenta con haberlos cumplido.

La tarta la estuve haciendo durante una tarde-noche entera, no sabía que iba a ser tan complicada, ni que me diese tantísimos quebraderos de cabeza. Al final salio bien, muy rica y ya se ha acabado, eso ya lo dice todo.



Y como no, los regalos. Debo haberme portado bastante bien este año puesto que han sido unos cuantos ¡Ya sabéis que os los agradezco infinitamente!

Saludos,
y gracias por los comentarios.

1 comentario:

  1. ohhh que envidia me encanta la cámara, no me la compro porque se que luego la tengo de adorno...
    te sigo :) http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar